IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

La Subcomisión del Hincha de River trasladó la fiesta al Estadio Bicentenario de San Juan, donde recibió al equipo millonario con un colorido imponente en las tribunas. Sólo un anticipo de lo que se viene en el superclásico copero.

El hincha de River no se fue conforme del Estadio Bicentenario ni por el rendimiento ni por el resultado. Pero vivió, desde el partido que le toca jugar en las tribunas, una verdadera fiesta en la previa y durante el encuentro.

Aunque la inoperancia de los organismos de seguridad impida la presencia del público visitante, los hinchas de River dieron una verdadera lección desde las tribunas, sin incidentes , con una fiesta en paz y con un colorido que debería ser moneda corriente en todos los estadios del país.

Lo mejor estuvo en la previa y en el recibimiento del equipo, con miles de globos blancos y rojos que formaron la bandera millonaria en la cabecera que ocuparon los simpatizantes de La Banda. Apenas un anticipo de lo que se vivirá en el superclásico de ida por Copa Libertadores en el Estadio Monumental, aunque esta vez, sin el ida y vuelta que genera la presencia de ambas parcialidades. Un verdadero desperdicio…