Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero (6.5): Tuvo más trabajo con los pies que con las manos. Además de un par de tapadas importantes, se dedicó más que nada a ser el líbero del equipo, en especial en el segundo tiempo.

Camilo Mayada (6.5): De los mejores del equipo anoche. Si bien la marca no es su fuerte, los problemas del millonario vinieron por el otro lado. Además, fue de los más incisivos en ataque, participando mucho, aunque no siempre definiendo de la mejor manera.

Jonatan Maidana (6): En la jugada del gol llega tarde, pero más allá de eso, se la arregló bastante bien con un delantero difícil como «Wanchope» Ábila. Tuvo que jugar al uno contra uno con él en la mayor parte del partido y ganó casi siempre. También fue salida para el equipo.

Ramiro Funes Mori (4): Mal parado en el gol de Huracán, el rival aprovechó la lentitud de su costado para entrarle al millonario. Estuvo bastante participativo en lo ofensivo, pero sin muchas ideas.

Leonel Vangioni (4): Otro que estuvo participativo pero con poca claridad. Desconcentrado en el gol contrario, acusa una importante falta de ritmo.

Carlos Sánchez (4): Un muy pobre partido del volante, que ya hace rato anda con un nivel muy bajo. Ayer, si bien estuvo en el centro de un par de jugadas de peligro, se vio muy poco de su conocido despliegue.

Matías Kranevitter (7): Otro partidazo del volante central, que no sólo hizo de proveedor, sino también recuperó muchísimas pelotas, y en un momento clave del segundo tiempo, le robó el balón a Ábila cuando sólo quedaban él y Barovero. Esencial su gran forma, para lo que viene.

Ariel Rojas (6): De lo mejor del equipo también anoche, juntándose bien con Kranevitter y siendo de los más claros. Lamentablemente cuando más falta hacía su claridad y su toque, Gallardo lo sacó. Error del DT.

Gonzalo Martinez (5): Deslucida actuación del joven volante ofensivo, que no estuvo ni cerca de marcar en la ley del ex. Empezó muchas jugadas bien, pero las terminó mal. Tampoco tuvo suerte desde afuera.

Rodrigo Mora (7): Si ese cabezazo entraba su puntaje hubiera sido más alto. Tuvo un despliegue fenomenal, bajando hasta la defensa en ocasiones, para quitar el balón. También trajo peligro al arco rival, pero chocó con los guantes del arquero rival.

Fernando Cavenaghi (5): Tuvo un par de ocasiones en donde definió mal. Ocasiones que hubieran cambiado el rumbo del partido. Se vio poco y nada de lo que había demostrado contra Banfield.

Ingresaron:

Leonardo Pisculichi (5): Intentó crear fútbol, pero la mayoría de sus pases fueron intrascendentes, hacia atrás. No causó peligro con la pelota parada y se lo vio muy lento.

Sebastián Driussi (5): Nunca se pudo acoplar a la esencia de un partido que lo vio entrar tarde. Tampoco tuvo socios para crear fútbol.

Augusto Solari (5): Muy poco tiempo en la cancha, no pudo hacer mucho.

Marcelo Gallardo – DT: El equipo no encaró el partido como debía, y esto quizás es en parte su culpa. Desde el comienzo se vio a un equipo bastante lento, y Huracán lo aprovechó para desnivelar. Luego, se equivocó en tirar centros, en la falta de ideas para entrar al área rival, y para definir. Probó con Vangioni y no le salió bien. Luego sacó a Rojas, cuando no era lo más adecuado. Tampoco era el momento para Pisculichi. Una lástima entregar una copa al que no es tan fácil acceder. Ahora a mejorar para el domingo.