Isotipo_Figuras3
Cave Chichizola
IMAGEN: La Página Millonaria II Riverplate.com

El héroe del Torneo Final 2014, quien le atajó un histórico penal a Saja que hubiese significado el fin del sueño millonario de gritar campeón, habló desde Italia de cara a los superclásicos.

Nadie podrá olvidar la euforia vivida en aquél penal atajado por Chichizola en un partido no apto para cardíacos, que nos regaló la punta en soledad el año pasado, que luego se sucedió con la victoria ante Quilmes para coronarnos campeones. ‘Chichizola las bolas van a empatar’…

El ex arquero de River, actual del Spezia Calzio, habló con «Cómo te va» (AM 1050), y contó sus sensaciones, sus deseos y cómo vive su presente lejos del club que lo vio nacer: «Tomé la decisión de irme porque Marcelo Barovero estaba en un nivel increíble. No me arrepiento», señaló el santafesino de 25 años.

En lo que respecta a su presente, afirmo: «Pasar de un club gigante como River a uno moderado como éste, al principio es chocante. Hay que tener fortaleza. Igual, estoy muy feliz aquí, necesitaba continuidad».

«Hace mucho que en River un arquero no mostraba la regularidad de Marce Barovero», elogió al colega que le dio la posibilidad de entrar en el corazón de todos hinchas millonarios.

Consultado por los próximos superclásicos, Leandro declaró: «Obvio que voy a ver los partidos. River tiene que ganar los tres superclásicos. Confío en mis ex compañeros, con la mayoría tengo una relación increíble. Tengo muchas ganas de que Cavenaghi sea la figura».

Por último, habló también del rival: «Lo mejor que le pudo pasar a Orion fue que le trajeran un arquero del nivel de Guillermo Sara», se animó a opinar sobre el suplente del arquero Xeneixe.