Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

River comenzó la semana a puro entrenamiento. Marcelo Gallardo cambió la metodología y trabajará en doble turno con los arqueros, defensores, volantes y delanteros por separado. 

La cabeza, ahora así, está metida de lleno en los superclásicos. Aunque la mira, claro está, apunta al primero de todos, por el torneo local. ¿El menos importante? Para el cuerpo técnico de River, para nada.

Por eso motivo Marcelo Gallardo y sus colaboradores encararon la semana con una metodología de trabajo diferente. Por la mañana, entrenamientos con el grupo en su totalidad. Por la tarde, trabajos diferenciados entre los arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros. Así, trabajará en doble turno con la idea de ajustar detalles y aceitar algunas cuestiones tácticas que considera importantes en esta seguidilla que comienza el domingo.

El martes fue el turno de los defensores, esta tarde será el de los mediocampistas y el jueves de los delanteros. El viernes y sábado, fútbol y táctico con todo el grupo. Mientras tanto, el «Muñeco» disipa dudas, prueba variantes y piensa llegar a La Bombonera con la artillería pesada y lo mejor que tiene.