Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero ensayó a puertas cerradas con un mediocampo combativo y dinámico, con Ponzio y Kranevitter como doble cinco. Esta noche, ¡a copar el medio!

En una semana dominada por el hermetismo, el «Muñeco» decidió patear el tablero. Es que la derrota en la Bombonera caló hondo y obligó al entrenador millonario a replantearse algunas cuestiones tácticas, que tendrán expresión esta noche en el verde césped del Monumental.

Cuando muchos daban por hecho el regreso Pisculichi a la titularidad, el técnico millonario optó en la última práctica por un mediocampo más combativo y dinámico, con el ingreso de Leonardo Ponzio en lugar de Ariel Rojas y tiró a Sebastián Driussi bien abierto, como volante por la izquierda. Otro que regresará a la defensa es Ramiro Funes Mori, en reemplazo de Germán Pezzella.

Así, el DT de La Banda apelará a un 4-4-2 que utilizó circunstancialmente en algunos pasajes, como sucedió este año ante Quilmes y Gimnasia de La Plata, ambos por el torneo local. De esta manera, los once para recibir al eterno rival serán Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.