Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Leonardo Ponzio volvió a la titularidad después del desgarro y fue una de las figuras del equipo de Gallardo en el superclásico. ¿La mala? Tuvo que abandonar el campo de juego en el complemento por una molestia muscular. ¿Llegará para la revancha?

A los 26 minutos del segundo tiempo hubo un gesto al banco que casi detiene el cambio de Gonzalo Martínez. Es que Leonardo Ponzio, una de las figuras estelares de River en el superclásico, sintió una molestia muscular y pidió salir por precaución. Dos minutos más tarde, Camilo Mayada tomó su lugar en el campo de juego.

Los aplausos cuando se produjo el cambio no fueron casuales. Es que Leonardo Ponzio coronó otra notable actuación ante el clásico rival, sobre todo en esa primera etapa en la que River se llevó por delante a Boca desde la actitud y la presión en la mitad de la cancha. Junto a Kranevitter, construyeron una verdadera muralla.

El correr de los minutos, el cansancio lógico y la falta de ritmo le pasaron factura. Y aunque no hubo pinchazo ni síntoma de desgarro, la salida del volante millonario preocupó a todos. ¿Llegará para la revancha en la Bombonera?