Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Con la victoria de esta noche ante el eterno rival, Marcelo Gallardo alcanzó las treinta victorias en el banco millonario. Además, le quitó a Boca el invicto que llevaba en este 2015.

Para el «Muñeco» no era un partido más. Después de dos caídas consecutivas, el entrenador de River necesitaba regresar al triunfo y recomponer la imagen de su equipo en el Monumental, ante su gente. Además, tenía la chance de alcanzar una nueva marca en las estadísticas y alcanzar las 30 victorias como entrenador de La Banda.

El superclásico tuvo, también, un condimento extra. Porque en la vereda de enfrente estaba el eterno rival, que llegaba a Núñez con un invicto de 18 partidos y sin conocer la derrota en lo que va del 2015. La última caída había sido en diciembre de 2014, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Bombonera por el torneo local.

Así, Marcelo Daniel Gallardo tuvo su noche soñada. Cantó los 30 en 53 partidos (67,92% de efectividad) y le puso freno al envión boquense, que se fue sin nada del Monumental.