Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El volante millonario volvió a jugar en gran nivel y fue una de las figuras ante la Academia. Gallardo lo sacó a los 21 minutos del complemento. ¿Va de arranque en la Bombonera?

A River le faltó claridad en los últimos metros, pero encontró en los pies de Leonardo Pisculichi uno de los puntos más elevados en el clásico ante Racing en el Monumental. Sobre todo en la primera etapa, cuando el conjunto de Gallardo se adueñó del balón y de las mejores situaciones.

El volante millonario volvió a ser protagonista de la pelota parada, haciendo uso de su excelente pegada. Desde allí, River estuvo cerca de abrir el marcador a través de Pezzella primero, de Mercado después y de Boyé más tarde. Pero además, probó desde afuera del área y generó a pura gambeta una de las situaciones más claras del partido, que no supo capitalizar Fernando Cavenaghi con su pierna zurda.

En el complemento bajó en la intensidad y el «Muñeco» decidió darle pista a Gonzalo Martínez a los 21 minutos. ¿Fue un cambio pensando en el superclásico del jueves? Pisculichi jugó en gran nivel, para reaparecer en la Bombonera.