Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River 

Sebastián Driussi apareció con los ganglios inflamados y encendió las alarmas en Núñez. Luego de los estudios, el médico del plantel descartó que se trate de paperas. 

El comienzo de la semana superclásica no pudo ser más agitada. Es que Sebastián Driussi, una de las apuestas de Marcelo Gallardo para el superclásico del jueves, apareció esta mañana con los ganglios inflamados. Una noticia que alertó al mundo River y sobre todo al cuerpo médico, ya que en la jornada del domingo el juvenil millonario había compartido una mateada con varios compañeros al borde del campo de juego, mientras observaban el encuentro ante Racing.

La noticia pronto se viralizó y desde Núñez tardaron en desactivar la bomba. Desde Enzo Francescoli hasta Donato Villani, médico de AFA, dieron por hecho unas paperas que iban a excluir a Driussi no sólo del superclásico copero, sino también del Mundial Sub-20. Por eso, las alarmas se encendieron también en el cuerpo técnico del seleccionado argentino.

Mientras el grueso del plantel entrenaba en el Monumental, al futbolista le hicieron los estudios médicos. ¿El diagnóstico? Foliculitis, esto es, una inflamación  en un ganglio cercano a la glándula parótida, producida por un pelo de la barba encarnado.

Una vez descartada la infección, el juvenil no perdió tiempo y se entrenó en el Monumental, solo, con parte del cuerpo técnico, mientras sus compañeros ya estaban en las dudas. Toda una señal de lo que puede pasar el jueves.