Isotipo_Figuras3

CFlN9EvW0AAjtvu

Luego del partido ante Cruzeiro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y fue autocritico. Sabe que el panorama se complicó pero cree que en Brasil sus dirigidos pueden revertir la situación.

River cayó por la mínima en el partido de ida de cuartos de final ante Cruzeiro. Una derrota que duele sobre todo por el hecho de no haber podido hacer valer de la localia, pero que tendrá su revancha en menos de una semana.

Una vez finalizado el encuentro el DT de River declaró: «Fue un partido muy parejo, por ahí nosotros teníamos un poquito más la pelota, pero ellos se hacían peligrosos cuando tenían espacios. Entonces nosotros no jugamos bien ante un equipo que se defiende bien, que tiene jugadores interesantes”.

Esto se define en 180 minutos, y si bien el Millonario está en desventaja, un gol en el Mineirao le daría nuevamente esperanzas de pasar a semifinales. Por esto, el “Muñeco” no bajo los brazos y dijo: «La llave está abierta. Son partidos de 180 minutos y podemos hacer un gol allá. Tenemos que tener la inteligencia para entender los momentos del partido y estar mucho mejor de lo que estuvimos hoy».

Marcelo fue critico con el rendimiento del equipo: «No podemos jugar peor que este partido. Nos costó en la creación del juego, en la precisión. Este es un equipo que no se entrega nunca, pero tenemos que ser un poco más claros”, y agregó: “Nos queda la posibilidad de ir a ganar a Brasil. Este equipo no se da por muerto. Tendremos unos días para recuperar y preparar el partido».

Por último pensando en la revancha analizó: «Vamos a tener que intentar generar mejores situaciones. El miércoles ellos tendrán la tranquilidad del resultado y tratarán de cuidar la diferencia. Nosotros tenemos que ir a buscarlo. Mientras tengamos posibilidades, vamos a pelearla», finalizó.