Isotipo_Figuras3

Marquinhos cruzeiro

El Cruzeiro volvió a hacerse fuerte en Núñez y consiguió su quinta victoria en el Monumental, donde apenas cayó ante River en dos oportunidades. Para el «Millonario», jugar ante los azules se volvió una verdadera pesadilla. 

Creer o reventar. Cada vez que se cruza Cruzeiro en su camino, River termina a los tropezones. Esta vez en el Monumental no fue la excepción, más allá que el conjunto de Belo Horizonte no hizo demasiado para llevarse la victoria de Núñez.

Los antecedentes ayudaban muy poco. Apenas 2 triunfos de local y 4 caídas en el Monumental, sin contar las 6 derrotas en Belo Horizonte. Un historial por demás desfavorable, que en la previa hacía presentir que la noche no iba a ser fácil para River.

Con la derrota de esta noche, el conjunto brasilero consiguió su quinta victoria en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y le quitó a River un invicto de diez encuentros sin perder en casa en torneos internacionales. Además, el «Millonario» tiene la difícil mision de ganar por primera vez en la historia en el Mineirao si quiere acceder a las semifinales de la Copa. Las rachas están hechas para quebrarlas. ¡Vamos con fe!