Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(ENVIADOS ESPECIALES) El plantel millonario ya arribó a Belo Horizonte, donde aguarda el encuentro crucial ante Cruzeiro por cuartos de final. Como es habitual, fueron recibidos por el calor de los hinchas que llegaron desde temprano a la puerta del hotel.

La suspensión del encuentro ante Tigre no modificó demasiado los planes. Como esta previsto desde el viernes, el plantel millonario quedó concentrado desde el sábado en el estadio Monumental, donde recibieron una cálida despedida el lunes por la tarde, antes de partir rumbo a Brasil.

Cerca de las 19 horas, la delegación de La Banda se subió al charter que lo transportó hacia Belo Horizonte, donde muchos hinchas de River ya están desde hace varios días haciendo el aguante. Una vez llegados al hotel Ouro Minas Palace, los jugadores recibieron el aliento de siempre y dedicaron parte de su tiempo para la firma de autógrafos y las clásicas «selfies» de los fanáticos que aguardaban desde bien temprano.

El plantel descansará hasta este martes por la tarde. Luego de una conferencia de prensa partirán rumbo al Mineirao,  donde realizarán el reconocimiento del campo de juego. Por la noche, el cronograma de actividades sigue con una cena de camaradería entre las autoridades de ambas entidades. Reina un clima de calma, tranquilidad y mucha confianza. Con la fe intacta y el horizonte en las semifinales. ¡Allá vamos!