Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) El delantero millonario manifestó su alegría por la clasificación a semifinales de la copa y admitió que tuvo que infiltrarse para poder ser titular en Belo Horizonte: «No me importó nada», reconoció.

River dejó el alma en la cancha. Desde el primer segundo hasta el final, superó otra prueba de carácter y dio otra demostración de alto vuelo futbolístico, como nos acostumbró el equipo de Marcelo Gallardo en el 2014.

Entre sus rendimientos más altos contó con Rodrigo Mora, paradójicamente uno de los futbolistas que llegó con dudas por una fuerte dolencia en la rodilla derecha. A lo largo de la semana el cuerpo técnico lo tuvo «entre algodones» y a último momento decidió infiltrarse para no perderse el encuentro ante Cruzeiro.

Luego del histórico triunfo en Belo Horizonte, el delantero uruguayo admitió: «En estos partidos todo jugador quiere estar. A mí no me importó nada. La verdad que el grupo me apoyó toda esta semana que entrené diferenciado. Sólo me quedaba dejar todo por este equipo», indicó. Todo el mundo River, agradecido.

https://youtu.be/wEevNITK1n8