Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio, una de las figuras de River ante Cruzeiro, analizó el histórico triunfo en Belo Horizonte y destacó la fortaleza grupal para superar sucesivas adversidades. Además, afirmó que el parate vendrá bien para recargar energías.

River disputó un partidazo histórico en el Mineirao, donde Leonardo Ponzio fue una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Luego del triunfo, el volante millonario analizó por qué se dio un partido tan diferente al que jugaron en Núñez hace siete días atrás: «Fue más o menos la intención que tuvimos en el Monumental. Por ahí de visitante se retrasaron un poco, acá tenían que salir a jugar y nosotros cuando nos salen a jugar somos fuertes. Hicimos un gran partido», indicó.

Por su parte, el mediocampista santafecino destacó la fortaleza grupal por encima de lo individual y el temple que mostró el equipo en los momentos claves del encuentro: «La diferencia era muy corta. El gol de visitante genera mucho. Nosotros logramos hacerlo, tuvimos los 20 primeros minutos muy buenos en los cuales ellos estaban desequilibrados en algunos sentidos. Es parte del grupo este, que en estas oportunidades viene haciendo historia», manifestó.

Por último, remarcó que más allá del envión anímico que significa la clasificación a semifinales y de la manera que se consiguió,  «el parate viene bien para recargar pilas, porque tuvimos un trajín bastante importante en este semestre», concluyó.

https://youtu.be/ywvIniB-2QI