Isotipo_Figuras3

Aguirre

A pesar de que sigue su puesta a punto, el mediocampista formará parte del equipo que enfrentará el domingo en el predio de Ezeiza a Rosario Central, por el torneo de Reserva.

Desde su llegada a River, Martin Aguirre se ganó el cariño del hincha. Un poco por formar parte del once inicial que tenía encima la mochila del Nacional, y otro poco por su garra y sacrificio adentro de la cancha. Al comenzar las complicaciones, su baja se sintió en el equipo.

Despues de grandes luchas por diversas dificultades en su físico, el Gula sigue luchando para recuperarse en plenitud y así poder volver al primer equipo del Millonario. Es por eso que este domingo, a las 10 de la mañana, el mediocampista estará dentro de los seleccionados para recibir a Rosario Central en el predio de Ezeiza, por el torneo de reserva.

Su último partido en la primera del Más Grande data del 11 de enero del año pasado, cuando por el torneo de verano, River igualaba con Estudiantes por 1 a 1 en Mar del Plata. Aguirre se fue reemplazado por el tucumano Kranevitter, y a partir de allí padeció una sucesión de complicaciones que lo tuvieron realmente a maltraer.

Cabe decir además, que el próximo 30 de junio se le vence el contrato, y debería efectuarse la renovación en caso de que tanto el jugador como el club deseen continuidad. !Fuerza, Gula!