Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Camilo Mayada tuvo una floja actuación en la faceta defensiva, pero levantó cuando pasó a jugar en la mitad de la cancha. Sobre el final la fortuna jugó a su favor y tras un rebote en el palo, gritó su primer gol oficial con la camiseta de River.

Tuvo que bailar con la más fea, Camilo. Sin Mercado ni Mammana, el «Muñeco» tuvo que hacer malabares para poder armar la defensa y se inclinó por Mayada, el ex-Danubio que desde que llego a River, ya pasó por varias posiciones y dispositivos tácticos.

Esta tarde-noche en el Monumental estuvo lejos de ser la ideal, al menos desde el juego. Cada arranque de Jonás Aguirre por la derecha era una tortura para el mediocampista charrúa, que perdía tanto en velocidad como en el mano a mano ante el intratable volante «canalla».

En el peor momento de River y el mejor de la visita, el «Muñeco» movió el banco y mandó a Solari al campo de juego, devolviendo a Mayada a su posición natural y desde ahí explotó su mejor virtud: la proyeccción al ataque. Aunque al millonario le costó sostener la pelota, sobre el final tuvo su premio. Solari desbordó, Boyé cabeceó, el poste devolvió el balón y la suerte jugó en favor de Camilo y de La Banda, sentenciando la historia con un tanto de «carambola».

Así, Camilo Mayada se sacó la espina en una tarde compleja y se dio el gusto de gritar su primer gol oficial con la camiseta de River.