Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego de haber logrado la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, River  continua por la senda del triunfo también en el campeonato y como frutilla del postre volvió Pablo Aimar. «Es lo más lindo que pasó en la tarde», expresó el entrenador

Un hijo de la casa ha vuelto, un hijo ha sido encontrado y Marcelo Gallardo no pudo ocultar su felicidad: “Fue una de las lindas cosas que pasaron en esta tarde. La sensación que había en el ambiente era la felicidad de volver a ver a un hijo de la casa, a alguien que nos ha deleitado con su fútbol y que después de mucho tiempo y más esfuerzo pudo volver a ser feliz ahí adentro y es lo que todos queríamos”, detalló.

En cuanto al rendimiento del equipo hizo hincapié en la influencia que tuvo el partido de la copa del miércoles pasado y el desgaste que hizo el equipo: «Fue duro para nosotros, ellos estaban más rápidos y metidos. Veníamos de hacer un gran desgaste y es muy difícil desenchufarse de eso y concentrarse sólo en este partido”, explicó.

Además, agregó: «En el primero fue parejo, ellos estaban más rápidos en las jugadas y en las segundas pelotas pero con poca claridad. En el segundo tratamos de manejar más la pelota pero ellos con la necesidad de buscar el partido salieron a buscarnos, nos fueron metiendo atrás y lo liquidamos en el final con un gol”.

Por último, elogió a la figura del partido, al capitán Marcelo Barovero: «Tuvo una gran actuación, siempre que se lo inquieta está presente y hace que sus intervenciones sean decisivas”, concluyó.