Isotipo_Figuras3
Aguirre prensa2
IMAGEN: @PrimeroRiver

(INCLUYE AUDIO) Después de un año y medio fuera de las canchas, el bahiense Martín Aguirre podría jugar algunos minutos frente a Liniers por la Copa Argentina.

Luego de su lesión de rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y tres operaciones en un año, mañana el «Gula» podría estar presente en el encuentro frente al equipo proveniente de Bahía Blanca.

«Son momentos de mucha alegría, felicidad, no me esperaba esta convocatoria porque jugué 30 minutos en reserva, pero creo que es un premio por no bajar los brazos y por enfrentar este camino de un año y medio muy duro», declaró el volante.

Si bien pasó mucho tiempo recuperándose de la lesión, Aguirre pensó en algún momento en abandonar el fútbol: «Tuve dos días en que pensé en tirar la toalla, después de la inflamación que tuve en la rodilla luego de la operación ya no tenía fuerza espiritual, no tenía energía, quería dejar porque pensé que no daba para más». Su familia y sus compañeros fueron el gran apoyo que tuvo para no apartarse de las canchas.

Mañana puede ser el día que tanto esperó el ex jugador de Olimpo, que recorrió un camino de gran lucha, pero que además fue perseverante y no bajó los brazos.

Con la vuelta de Pablo Aimar y el posible regreso de Martín Aguirre, River se enfrentará a partir de las 21:15 a Liniers de Bahía Blanca en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña.