Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero (6): Nada que hacer realmente en el gol, ya que estaba muy cerca y fue básicamente fusilado. Estuvo bien el resto del encuentro, además de un par de tiros en los postes, Olimpo no causó mucho peligro.

Camilo Mayada (4): Cómo se nota que no es 4. Ayer fue otra vez utilizado en ese sector, y tuvo una mediocre actuación. En el gol, lo madrugan y no llega a cubrir. Tampoco tuvo muchas posibilidades ofensivas.

Jonatan Maidana (6): De lo más claro y resoluto de la defensa. En el primer tiempo también estuvo cerca del gol. Fue importante en los rechazos de cabeza y los delanteros rivales no le dieron problemas.

Ramiro Funes Mori (6): Buen partido del central, que resolvió con jerarquía varias ocasiones de ataque rival. También subió y buscó el gol a través del cabezazo, sin suerte. En el primer tiempo ensayó un gran amague, fruto de su gran confianza.

Leonel Vangioni (4): Si no fuera por el regalo en el gol, hubiera completado un buen partido. Jugó con mucha presencia, utilizando su fortaleza física en varias ocasiones para ganar el balón. En el primer tiempo también se juntó bien con Rojas en un par de oportunidades para crear peligro.

Leonardo Ponzio (6): Incansable, Leo corrió toda la cancha como es costumbre. Recuperó varias pelotas y luchó siempre. También se hizo cargo de varios disparos desde afuera.

Matías Kranevitter (6): Buena actuación del Colo, que además de recuperar varios balones, fue una clara garantía en la salida desde afuera. También intentó disparos de larga distancia, sin suceso.

Ariel Rojas (5): Mientras estuvo en el campo trató de asociarse con Pisculichi y Vangioni, con resultados mixtos. Creó un par de hermosos tacos para demostrar su calidad. Luego fue sacrificado en busca de más gol.

Leonardo Pisculichi (6): De a poco se ve la mejor versión de Pisculichi. Ayer la pidió siempre y fue el centro de atención del ataque millonario. Los ataques pasaron por él, y si bien las dimensiones de la cancha no lo ayudaron para ser tan claro, sus intenciones valen.

Gonzalo Martinez (7): Había llevado peligro mediante sus incesantes carreras ofensivas, pero resolvió el empate mediante el disparo desde lejos, que agarró en el aire. Golazo. Y un punto que puede ser muy valioso. En su haber, debió asociarse un poco mas con Pisculichi.

Fernando Cavenaghi (5): Tuvo un aceptable primer tiempo, pivoteando y creando ocasiones ofensivas mediante sus pases, pero decayó en el segundo, y tuvo que ser sustituido.

Ingresaron:

Lucas Boyé (4.5): No causó el efecto esperado y nunca encontró los espacios. Tampoco fue aprovechado por arriba.

Franco López (5): Algunas jugadas interesantes, como aquella pared con Kaprof, pero no pudo desnivelar por su andarivel como el miércoles en Formosa.

Juan Kaprof (5.5): Ingresó con mucho ímpetu y con algunas pinceladas, despertó al equipo por un instante. Pero no duró mucho y terminó sumido en la confusión.

Marcelo Gallardo – DT: En una cancha difícil, su actitud para nunca bajar los brazos hizo que el equipo llegara al empate. Mediante sus cambios, transmitió que el equipo no estaba muerto ni mucho menos. Algunos podrán lamentar que no se logró la victoria, pero entre los que se fueron al sub-20, a sus selecciones nacionales y los lesionados, no estuvo tan mal la actuación del once titular. Lamentablemente no tuvo el equipo un lateral derecho verdadero, y de ahí vinieron la mayoría de los problemas anoche.