Isotipo_Figuras3

Aguirre

Tras el inicio de la pretemporada en Cardales, uno de los ausentes fue el mediocampista Martín Aguirre. Su contrato se vence en ocho días y no será renovado.

Poco tiempo atrás se lo había visto emocionado por su vuelta al fútbol profesional: «Fue como un re-debut», había declarado. Luego de que dejara atrás sus complicadas lesiones antes del receso, parecía viable su continuidad en La Banda.

Sin embargo, el volante se ausentó de la pretemporada en Cardales a pesar de que figuraba en la nómina de convocados. Esto se debió a que en ocho días finalizará su vínculo formal con la institución millonaria y ya es un hecho que el volante de 33 años quedará libre el próximo 30 de junio.

En aquel partido frente a Liniers de Bahia Blanca por la Copa Argentina, el público riverplatense le había brindado mucho cariño. Hoy, ese encuentro significó el partido de despedida del Gula.

Pese a las recientes lesiones, Aguirre acumula 46 partidos oficiales y 6 goles. Fue participe de la campaña del ascenso y se ganó rápidamente la aceptación de los hinchas a base de garra y buenas actuaciones.