Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa Oficial
IMAGEN: Prensa Oficial

El plantel millonario regresó a los trabajos con algunas caras nuevas y también ausencias. En el primer turno, el «Muñeco» les dio pelota y trabajaron aspectos técnicos y tácticos.

Se terminaron las vacaciones. La Copa América todavía no finalizó, pero los futbolistas de River regresaron a los trabajos y comenzaron esta mañana una mini pretemporada en Los Cardales, donde aparecieron las primeras caras nuevas de este semestre y faltaron otras.

Con la presencia de Nicolás Bertolo (flamante incorporación) y los juveniles Lautaro Arellano, Franco López y Maximiliano Velazco, el plantel millonario realizó una entrada en calor. Luego de las tareas físicas, el «Muñeco» Gallardo les dio la pelota y de arranque comenzó a trabajar en aspectos técnicos y tácticos.

La idea del cuerpo técnico es enfocar los entrenamientos en la faceta futbolística, teniendo en cuenta la proximidad de los compromisos por torneo local, Copa Argentina y Libertadores. El equipo de Gallardo ya puso primera. Por la tarde, meterá segunda y trabajará en el doble turno.