Isotipo_Figuras3

conejo-saviola2

(INCLUYE VIDEO) Antes de ingresar a la clínica Enrique Rossi de Belgrano, Javier Pedro Saviola compartió su felicidad por el regreso al club millonario después de 14 años. Además, adelantó que sus abogados intentarán destrabar la situación con el Hellas Verona para sumarse de inmediato a la pretemporada. 

River ya tiene su segundo regreso. Se trata de un hijo pródigo de la casa, Javier Pedro Saviola, que después de 14 años volverá a vestir el manto sagrado. Antes de realizar la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, dialogó con la prensa y se mostró feliz por su tan ansiado retorno: «Es un momento muy lindo, en una etapa muy buena en la que las expectativas son muy grandes. Primero de volver al club, de volver a donde nací, donde fui muy feliz. Voy a esperar el momento de unirme al grupo, de volver a entrenar, de volver a ver las sensaciones que tengo y ansioso por eso, empezar a entrenar que es lo más importante», reconoció el «Conejo».

Por su parte, explicó por qué decidió volver: «Es el momento que yo creo que tenía que volver. La charla con Marcelo fue muy positiva y muy interesante. Nosotros igual ya nos conocíamos, habíamos sido compañeros. Lo más importante es que fue una charla muy buena, de fútbol hablamos bastante, con muchas ganas de empezar mañana a entrenar y ver las buenas sensaciones que puedo tener», indicó, y agregó:  «Lo de Pablo (Aimar) fue importante, pero la decisión era mía, de volver otra vez al club, de sentirme importante y de sentirme querido otra vez como cuando me fui. Pondremos todas las fuerzas en eso».

Por último, contó por que el regreso no se produjo en otra oportunidad: «Cuando se mencionó antes, no era por parte mía, sino de los dirigentes de ese momento que usaban a uno para beneficiarse ellos. Ahora si, si estoy acá es porque voy a volver. Lo que cambió es la decisión, tener las cosas claras, hablar con el cuerpo técnico y estar con ganas de volver a River. Son decisiones que uno toma. No se si antes o después, la decisión es ahora y esperemos que sea muy buena para lo que viene», afirmó el delantero.

Mientras el «Conejo» cumplía con la rutina de análisis clínicos, sus abogados trabajaban para destrabar la situación con el Hellas Verona y lo libere antes del 30 de junio. Si todo sale bien, Javier Saviola se sumará mañana mismo a la pretemporada y conocerá a sus nuevos compañeros.