Isotipo_Figuras3

Lucho gonzalez

Luis González desestimó una oferta de Racing y abrió una puerta importante para retornar a River. El propio Gallardo lo reconoció en conferencia de prensa. ¿Vuelve a vestir la camiseta del Más Grande?

Cuando todas las miradas apuntaban a Lucas Alario y otros delanteros como prioridad para reforzar el plantel millonario, apareció un nombre impensado, en una zona de la cancha que parecía cubierta y hasta superpoblada con la llegada de Bertolo. Sin embargo, el propio entrenador de River se encargó de instalarlo.

El nombre en cuestión es Luis González. El ex-River y Huracán quedó libre luego de su paso por el fútbol de Qatar y regresó al país con la intención de quedarse. Racing picó en punta y buscó seducirlo por una cuestión sentimental, pero «Lucho» desestimó la propuesta del club de Avellaneda y recibió un llamado que lo tentó.

El que levantó el tubo fue Marcelo Gallardo, quien hace pocas horas admitió que mantuvo conversaciones con el volante y que espera que se sume en las próximas horas. Diez años después, «Lucho» González está cerca de volver a vestir la camiseta del Más Grande. Las ganas están. Las puertas abiertas, también.