Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Javier Saviola recibió un permiso especial del Hellas Verona y entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en Cardales. Todavía no firmó su contrato, pero el «Conejo» ya se puso la pilcha de River.

El regreso de Javier Pedro Saviola a River ya es un hecho. Todavía faltan firmar los papeles, todavía no lo une al club un vínculo contractual. Pero es una mera formalidad. El delantero superó la revisión médica y de inmediato se puso en contacto con el Hellas Verona a través de su abogado, para destrabar la situación lo antes posible.

Mientras en Núñez esperan por la rescisión del contrato (vence el 30 de junio, pero quieren que estampe la firma cuanto antes), el «Conejo» consiguió un permiso especial del equipo italiano que le permitió sumarse de inmediato a los entrenamientos. Por eso, sin perder un solo día, el delantero se presentó esta mañana en Los Cardales ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico.

El «Conejito» se puso la pilcha de entrenamiento y fue recibido con la clásica «manteada». Luego, se sumó a las tareas físicas y los trabajos con pelota en espacios reducidos, a la par de todo el plantel. ¡Bienvenido Javier!