Isotipo_Figuras3

0010384916

A punto de concretarse su vuelta, el mediocampista hizo referencia a que era el momento justo para retornar al Millonario y que espera poder aportar lo suyo a este gran equipo que esta armando Gallardo. Además admitió que jugar la Libertadores lo motivó a volver.

Por la mañana Lucho se hizo la revisión medica en la Clínica Rossi y solo resta firmar contrato para establecer su vínculo con River luego de una década alejados.

«Es importante que vuelvan los jugadores que le dieron mucho al club. River es un club donde hay objetivos muy grandes. Eso es bueno para cualquier jugador”, y agregó: “Hay un buen equipo y, sobre todo, un buen grupo. Eso motiva a venir y a aportar cada uno lo suyo”.

En 2005 dejó River para emigrar al Porto y diez años después vuelve a pisar Nuñez: “Creo que es el momento justo para ayudar al equipo y a los más jóvenes. Hablé con Marcelo Gallardo y pensamos de la misma manera, fuimos claros. Lo importante es serle útil al equipo, sea desde adentro o desde afuera del campo», dijo.

El volante también tenia ofertas de clubes de Argentina como Racing, con quien no llegó a un acuerdo: «Hubo una oferta de Racing, pero no nos pusimos de acuerdo. Con River fue completamente diferente. Fue todo más claro y transparente, por eso decidí volver”, en su decisión pesó el trato de la dirigencia millonaria: “Hoy en día la dirigencia está haciendo un gran trabajo y todo eso influye a la hora de poder volver».

Y lanzó que jugar la Copa Libertadores también fue un factor importante en su regreso: “El hecho de poder conquistar un trofeo internacional es un objetivo y una motivación personal».