Isotipo_Figuras3

teo

Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla, donde tomará unos días de descanso luego de su participación en la Copa América y luego…se irá de River. «Son etapas que uno culmina», afirmó el colombiano al llegar a su tierra. Su próximo destino será el Corinthians.

La cabeza de Teo está en otro lado. Desde hace mucho tiempo. Por eso, su rendimiento en este 2015 fue desparejo, por ser demasiado buenos. Sacando el encuentro de cuartos de final ante el Cruzeiro en el Mineirao, lo del atacante costeño fue demasiado flojo. Incluyendo su participación en la Copa América, donde mostró altibajos.

Acostumbrado a los portazos, el delantero millonario tiró una bomba apenas llegó a Barranquilla, su ciudad natal:  «Se verá qué es lo mejor para Teófilo Gutiérrez y para River Plate. Son etapas que uno culmina. Para mí fue una etapa ganadora, di lo mejor de mi como hincha de River. Aporté mi granito y dejé mi huella para que el club estuviera donde se merece. Estoy agradecido por cómo me trataron. Es una decisión difícil, pero hay que tomarla como un profesional», afirmó recién llegado de Chile.

El colombiano tendrá unos días de descanso y definirá su futuro. Durante la Copa América recibió una propuesta del Corinthians que interesó. Sólo resta que llegue la oferta oficial al club de Núñez. ¿Se quedará a jugar las semifinales de Copa? Marcelo Gallardo está muy molesto y por estas horas prefiere liberar ese cupo para que ingrese Tabaré Viudez. Por eso, más allá de las formalidades, el ciclo de Teo en River llegó a su fin.