Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Axel Gutiérrez II River Desde La Tribuna
IMAGEN: Axel Gutiérrez II River Desde La Tribuna

Luego de finalizada la Copa América para Uruguay y a pesar que podía tomar algunos días más de descanso, Carlos Sanchez decidió volver a entrenarse con River en Los Cardales y de esa forma no perder ritmo de competencia. Un ejemplo a seguir.

Esta mañana, Carlos Sánchez sorprendió en Los Cardales, donde se sumó a la pretemporada que viene realizando el plantel millonario. Es que el volante uruguayo, al igual que Teo, disponía de un permiso para descansar algunos días luego de participar en la Copa América. Pero a diferencia del colombiano, su cabeza ya está en River.

El volante uruguayo disputó cuatro partidos para su Selección, donde tuvo minutos de juego, algunas veces ingresando como titular, otras como suplente, pero siempre fue tenido en cuenta por el técnico Oscar Tabárez. Su convocatoria fue un premio al esfuerzo, al trabajo y al compromiso que ya viene desde hace mucho tiempo.

En plena disputa de la Copa América Sánchez había mencionado: «Me quiero quedar en River para ganar la Copa Libertadores». Este próximo viernes el millonario volverá a la competencia oficial cuando se enfrente con Rosario Central por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo evaluará si podrá ser de la partida o guardarlo para tenerlo en óptimas condiciones para cuando River tenga que enfrentar a Guaraní de Paraguay  por la Copa Libertadores.