Isotipo_Figuras3

 

Teo vs Aurich

Mientras la dirigencia millonaria busca una salida “elegante” del delantero colombiano, su representante y su abogado tironean por distintas ofertas e intereses. ¿Dónde jugará Teo? El miércoles no se presentará a entrenar.

Si algo le faltaba a la situación de Teo Gutiérrez para convertirse en un verdadero estorbo era una puja entre su representante y los abogados del grupo empresario que poseen el 50% de sus derechos económicos. Es que el futuro del colombiano desató un cruce de intereses y diferencias que embarran la cancha, todavía más.

Por su lado, Efraín Pachón quiere colocarlo a toda costa en el Sporting de Lisboa. Por el otro, Stadium Enterprise S.A. busca cerrar su continuidad en el Corinthians de Brasil. En el medio, Teo disfruta de sus vacaciones y ya anunció que se prolongarán unos días más, debido a que este miércoles no se presentará a entrenar con el plantel profesional.

Los dirigentes de River, mientras tanto, esperan que llegue la tan anunciada oferta, que todavía no se hizo oficial. Sólo hubo un ofrecimiento del Corinthians, muy inferior a los 3 millones de dólares que pretende la institución millonaria para recuperar parte de la inversión que hizo en su momento por su adquisición al Cruz Azul. Lo que está claro es que a Teo y su representante no lo quieren ver ni en figuritas. Y su tumultuosa salida, para colmo, dificulta la presencia de Tabaré Viudez. Cartón lleno.

Desde el entorno del jugador confían que la situación se destrabará antes del fin de semana. ¿Dónde jugará Teo? Por estas horas, ni Dios lo sabe.