Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Marcelo Barovero (8): No fue exigido en gran parte del partido, pero tuvo dos muy difíciles y el uno de River respondió con entereza. El mano a mano del primer tiempo hizo recordar los tiempos de Angel David Comizzo. Vital el arquero para mantener el 0.

Augusto Solari (6.5): Muy activo, participando en la mayoría de los ataques de River. Empezó el partido con mejores intenciones que resultados, pero de a poco se convirtió en una ayuda inmejorable para los de arriba, con sus desbordes y su habilidad para tocar y ser parte del circuito ofensivo. Tuvo que disputar con Wilchez la primacía en su sector. Buen partido del joven lateral.

Jonatan Maidana (7.5): Otro de los puntos altos de River. Ayer sacó todo, por arriba o por abajo. Tuvo un duelo personal con González Pirez en ambas áreas, que ganó mas de lo que perdió. Imparable ayer.

Eder Álvarez Balanta (6): El colombiano se recuperó de la pobre actuación del viernes pasado y tuvo una importante labor sacando todo lo que merodeaba el semicírculo del área. Todavía le falta para ser el que fue, pero este es el camino.

Leonel Vangioni (6): Aunque no fue muy usado por su lateral, cuando lo buscaron, contribuyó, siendo importante en los centros al área. Tuvo una buena labor defensiva, y luchó con Wilchez cuando éste se movió a su costado.

Leonardo Ponzio (8.5): Un partido fenomenal del volante central, que hizo todo bien, y aportó jugadas para el aplauso, del paladar millonario. Distribuyó con criterio, siendo salida permanente, ubicándose entre los centrales. Tiró un taco en el primer tiempo y un caño en el segundo, desde el borde del área defensiva. También hizo pases de cabeza hacia atrás, siempre sabiendo donde estaba ubicado su compañero. Excelente posicionamiento. Fue importante en el quite del balón.

Carlos Sánchez (5.5): Empezó bien, controlando los movimientos del centro del campo, y usando el pase largo para ubicar al mejor compañero, pero se terminó diluyendo y viendo poco el balón.

Leonardo Pisculichi (5.5): Poco tiempo en la cancha, pero lo que jugó, se veía que tenía buenas intenciones. No pudo concretar jugadas de peligro.

Gonzalo Martinez (6): Atrevido como siempre, empezó bien el partido, juntándose con Sánchez y Pisculichi, pero terminó como la mayoría de arriba, en la confusión y en la falta de eficacia en el área contraria.

Sebastián Driussi (4): Muy poco del joven delantero, que estuvo lejos de aquel que vislumbró con soberbias actuaciones el semestre pasado. No se pudo asociar con los demás de arriba y no fue una rueda de auxilio para Mora.

Rodrigo Mora (4): Un partido atípico del delantero, que se lo vio apagado y con falta de socios para crear peligro. No tuvo claras de gol.

Ingresaron:

Luis González (6): Tuvo que jugar más tiempo de lo que se imaginó, pero entró bien y se entendió con los mediocampistas y los de arriba. Tuvo un par de jugadas claras para concretar el gol, pero las tiró alto. Fue preciso en sus pases. Buen regreso a la Argentina de Lucho.

Fernando Cavenaghi (4): No tuvo muchas ocasiones de gol, y se lo vio bastante lento, falto de fútbol. Perdió la pelota varias veces.

Javier Saviola (5): Apenas entró, tuvo un par de toques con mucha clase, pero a medida que pasaron los minutos se le notó la falta de ritmo y terminó muy cansado, sin poder crear situaciones de peligro.

DT Marcelo Gallardo: Tuvo que hacer un cambio forzado, e hizo bien en darle minutos a Cavenaghi y Saviola, pero el tema del segundo delantero sigue sin resolverse. El equipo dio una mejor imagen que la presentada el viernes pasado.