Isotipo_Figuras3

Pezzella

El ex-defensor millonario, ya instalado en Sevilla para jugar en el Real Betis, se despidió de sus amigos, ex-compañeros y del hincha de River con una emotiva carta. A continuación, el texto completo:

«Se hace difícil, pero quería despedirme. Nada más me queda agradecer, al club que me dio todo, pero sobre todas las cosas que, además de alegrías incomparables, me dio valores. Hay momentos donde uno tiene que tomar decisiones profesionales con la cabeza, aunque sea terriblemente difícil. Voy a llevar dentro recuerdos imborrables, desde la primera hasta la última persona del club. Bien o mal intenté dar todo, y el cariño que me han manifestado, no encuentro palabras para agradecérselos.

Palabras aparte para mis compañeros y amigos, gente con una humildad y hambre de gloria impresionante, y sobre todo calidad humana difícil de encontrar. Ojalá algún día el destino nos vuelva a encontrar, y pueda tener el orgullo de defender nuevamente esa hermosa banda roja. Hasta siempre, y sobre todo GRACIAS River Plate».