Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Julio Chiarini (4): No tuvo responsabilidad en el gol, pero tampoco tuvo una sobria actuación. Al contrario, se lo vio dubitativo y no se tuvo confianza en las salidas.

Augusto Solari (3.5): Había empezado bien, con su habitual soltura para llegar arriba, pero no mantuvo el nivel, y tuvo muchos problemas con los atacantes rivales. En un ataque rival perdió la espalda con Esparza, y éste metió el gol.

Emanuel Mammana (6): En un partido difícil, con compañeros de defensa muy jóvenes, el central actuó con jerarquía. Salió bien y marcó de gran manera.

Ramiro Funes Mori (8): Fue el alma del equipo, cerrando bien en defensa, y liderando ataques desde atrás. Convirtió un soberbio golazo de tiro libre, y estuvo cerca de vuelta, con un remate desde afuera.

Leandro Vega (6.5): Otra importante aparición. El juvenil lateral no tuvo problemas en dominar su lateral, subiendo varias veces y defendiendo con eficacia. Gran entrega.

Camilo Mayada (5): Tuvo mucha actitud para ir al frente pero no siempre terminó las jugadas de la mejor manera. A veces abusó de la jugada individual.

Matías Kranevitter (5): Un poco desaparecido del partido, no tuvo ayuda en la marca y eso se sintió. Quedó mal parado en un par de ocasiones. Aún así, hizo lo que pudo, recuperando varias pelotas y compartiendo el balón con precisión.

Sebastián Driussi (5): Todavía no vuelve a ser el del gran nivel del semestre pasado. Empezó bien pero se fue perdiendo con el correr de los minutos. No pudo asociarse con los de arriba y tuvo algunos problemas en la marca.

Lucas Boyé (4): El mismo problema de siempre, su incapacidad para definir situaciones de gol. Había empezado bien, con buena movilidad y asociación con los compañeros de ataque. A medida que pasó el tiempo, le ganó la frustración.

Javier Saviola (5): Le está costando bastante al conejito. Empezó bien, moviéndose, buscando espacios, y tocando con Cavenaghi y Boyé. Cuando se empezó a cansar no fue el mismo. Su pérdida de balón propició el gol de Temperley.

Fernando Cavenaghi (4): Otro que empezó bien y terminó mal. Al principio sus asociaciones con Saviola y Boyé inspiraban confianza, pero se fue diluyendo.

Ingresaron:

Gonzalo Martinez (4): Entró para aportar verticalidad pero no lo logró, y luego se fue perdiendo en la confusión del partido.

Luis González (5): Aporto destellos de su gran calidad, pero no pudo quebrar la defensa rival.

Lucas Alario (4): No pudo demostrar mucho en su debut, y ni logró desequilibrar mediante el cabezazo.

DT Marcelo Gallardo: Pensando en la Copa, dejó a varios titulares en el banco o afuera, y el equipo lo sintió. Aún así, con tantas bajas, tampoco perdió.