Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

A 24 horas del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo concentró a cuatro futbolistas que ingresarán por los que se fueron. Sólo queda un cupo para dos jugadores: ¿Bertolo o Aimar?

A sólo un día del encuentro ante Guaraní en el Monumental, Marcelo Gallardo se encuentra ante un dilema difícil de resolver. Es que River sólo podrá modificar cinco nombres en la lista de buena fe que presentó inicialmente y dispone de seis futbolistas para ocupar esas plazas.

Los nombres que saldrán están confirmados: Ariel Rojas, Bruno Urribarri, Martín Aguirre, Teófilo Gutiérrez, Osmar Ferreyra, Germán Pezzella, Ezequiel Cirigliano, Juan Kaprof y Giovanni Simeone. Más allá de las nueve bajas, por reglamento el club millonario sólo puede incorporar cinco nombres a la nómina, por lo cual presentará una lista reducida de 21 jugadores.

Quienes ingresarán son Javier Saviola, Luis González, Lucas Alario y Tabaré Viudez. Sin embargo, sólo quedará un lugar para otros dos nombres que, hasta la fecha, están fuera de los concentrados: Pablo Aimar y Nicolás Bertolo. El entrenador millonario esperará hasta último momento para ver si se resuelve favorablemente la situación de Teófilo Gutiérrez. En caso de ser habilitado Viudez, deberá optar por el «Payaso» o el ex-Banfield. ¿Quién mirará la Copa desde afuera?