Isotipo_Figuras3

aimar3-620x400

Según trascendió, Pablo Aimar habría enviado un texto a sus compañeros, anunciando sus ganas de no continuar en el plantel profesional y abandonar el fútbol. Dicho texto se filtró por las diferentes redes sociales.

Era sabido que por sus sucesivos problemas y su edad, River sería el último club en donde el payaso jugaría profesionalmente. Ahora parece ser, que después de haber disputado solo un encuentro, Pablo está muy cerca de retirarse como futbolista. Sabe que las exigencias de nuestro fútbol están por encima de lo que él puede dar.

Tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia pretenden que el cordobés se quede hasta fin de año, y así poder retirarse en una cancha «como los grandes merecen» (según declaró el propio DT). Sin embargo, en las últimas horas trascendió en las redes sociales el mensaje con el cual el Payaso le habría anunciado su retiro al resto del plantel.

Esto no fue confirmado por el grupo (algunos miembros luego del partido de ayer, dijeron desconocer dicha decisión) ni por el propio Aimar, quien tuvo su última aparición pública el pasado sábado cuando vio el partido contra Temperley junto con otros miembros del plantel. A pesar de no ser algo confirmado, parece ser que el enganche comienza a despedirse del Millonario.

El mensaje que el Payaso habría mandado:

«Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la Copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!».