Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Tras la victoria copera, River volvió a los trabajos en el Monumental. Hubo hidroterapia para los titulares que estuvieron ante Guaraní. El resto, hizo futbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.

Luego del triunfo ante Guaraní, el plantel millonario regresó a los trabajos en el Monumental. Salvo «Lucho» González, quellos que fueron titulares ante el conjunto paraguayo realizaron hidroterapia en la pileta olimpica de la institución.

Por su parte, aquellos que no formaron parte del once titular trabajaron bajo las órdenes del «Muñeco» en el Estadio Monumental, donde ejecutaron una serie de tareas físicas y concluyeron la práctica con un poco de fútbol en espacios reducidos. Leonardo Pisculichi y Nicolás Bertolo fueron los únicos que realizaron un entrenamiento diferenciado.

River volverá a los trabajos este jueves en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Allí, el entrenador comenzará a diagramar el equipo que viajará el mismo sábado a Rafaela, en el que se prevee una presencia masiva de juveniles y futbolistas que habitualmente no son titulares.