Isotipo_Figuras3

Mora atención 15-7-2015

Luego del entrenamiento en el Monumental, Rodrigo Mora dialogó en rueda de prensa y se mostró feliz por el gol, el triunfo y el cariño de la gente. Además, agradeció a su representante y al Al-Nassr por permitirle jugar las instancias finales de la Copa Libertadores.

El cemento del Monumental vibró como nunca. No es para menos. River ganó un partido complicadísimo ante Guaraní, pero además coronó la victoria con un lujo de Rodrigo Mora que desató un verdadero delirio. Luego del entrenamiento matutino, el uruguayo habló en rueda de prensa y reconoció: «Cuando vi el gol en la tele no lo podía creer, la verdad que fue algo lindo, que disfruté mucho».

Como sucedió en otras ocasiones, el delantero charrúa desató un viejo estribillo, que el exquisito paladar del hincha millonario sólo reserva para los grandes héroes: «Cuando gritaban ‘Uru-gua-yo/Uru-gua-yo’, es una cantidad de emociones que se me juntaron en la cabeza y se me aceleró un poco el corazón. Es algo lindo, que a todo jugador le gusta y disfruta», admitió.

Por su parte, afirmó que «el gol de visitante pesa mucho. En este caso, no nos convirtieron. Nosotros vamos con confianza a Paraguay, tratando de lograr un buen resultado. Sabemos que si hacemos un gol, a ellos les va a costar el doble», remarcó ya con la cabeza puesta en la revancha.

Para finalizar, reveló que habló con su manager para poder cumplir el objetivo de ganar la Libertadores con River: «Yo le pedí a mi representante que si me tocaba irme, que por favor tratara de ser después de la Copa. Le agradezco a él y al otro club que se interesó en mí, que me dejen cumplir este sueño», concluyó el uruguayo.