Isotipo_Figuras3

Teo Mexico

El colombiano viajará esta tarde rumbo a Portugal, donde lo esperan en el Sporting de Lisboa para cerrar su contratación. En River quieren acelerar su salida para conseguir la habilitación de Tabaré Viudez, quien podría viajar a Asunción para la revancha ante Guaraní.

La novela Teo está llegando a su final. Luego de sus prolongadas vacaciones, el colombiano armó sus maletas y estará viajando esta tarde rumbo a Madrid, para luego recalar en Portugal, donde lo esperan en Sporting de Lisboa para sumarlo a su plantel. Más allá de las idas y vueltas con algunos detalles -que incluían la comisión de Efraín Pachón, su representante-, el costeño llegó a un acuerdo con el club lusitano y firmará su contrato a más tardar este viernes.

La noticia no sólo retumbó en los principales medios deportivos del país europeo, sino también en Núñez, donde aguardan una rápida resolución y el envío de la documentación necesaria para presentar en AFA. Está claro que los antecedentes de Teo y su representante no son los mejores. Por eso, en River son cautos más allá del optimismo que manifestaron off the record en las últimas horas.

Si todo sale como esperan, Tabaré Viudez podría quedar habilitado antes del fin de semana o, a más tarde, el lunes de la próxima semana. De esta manera, es un hecho que viajará el domingo por la tarde rumbo a Asunción para disputar la revancha ante Guaraní. La espera, por fin, valió la pena.