Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River

(INCLUYE VIDEOS) Fernando Cavenaghi volvió a la titularidad ante Atlético de Rafaela y fue clave en la goleada millonaria: se despachó con cuatro tantos y una asistencia. El «Torito» se llevó el balón y alcanzó la marca de 111 goles con la camiseta del Más Grande.

Volvió el jugador del pueblo. Sí, del pueblo millonario. Es que Fernando Ezequiel Cavenaghi sacó a relucir su chapa goleadora y convirtió cuatro de los cinco goles que anotó el conjunto de Marcelo Gallardo para conseguir una goleada que lo mantiene en la pelea.

En sólo 45 minutos, el «Torito»ya había demostrado que estaba afilado. En una ráfaga de dos minutos, a los 27 y a los 29 de la primera etapa, marcó los primeros dos goles del encuentro, cuando River no había generado demasiado peligro en el arco contrario. Pero no sólo eso. Cuando se jugaba el tiempo complementario, marcó de nuevo, pero el juez a instancias del asistente anuló el tanto por una posición adelantada milimétrica.

En la segunda etapa, Cavagol apareció nuevamente en su esplendor a los 14 minutos. Una gran jugada individual de Mayada por la derecha culminó con un centro al segundo palo y otro cabezazo del 9 millonario para anotar el 3-0 parcial. A los 36′, recibió del juvenil Casquete abajo del arco y marcó su póker personal sin ninguna oposición. Por si faltaba algo, a los 39 minutos asistió a Guido Rodriguió para que marcar su primer gol oficial con La Banda. Además de goleador, generoso.

Al finalizar el encuentro, el «Torito» se llevó el balón y la ovación de los hinchas «neutrales», que fueron testigos del segundo «cuarteto» de Cavegol con la camiseta del Más Grande (el anterior fue en la B Nacional, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el norte argentino). Fernando Ezequiel se reencontró con el gol y escaló a la marca de 111, a sólo 6 de Daniel Onega.

https://www.youtube.com/watch?v=xEWpMncYHRI