Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River

(INCLUYE VIDEO) El centrodelantero de River tuvo su bautismo de fuego en la red con una definición exquisita y un gol que quedará en la historia por clasificar al millonario a la final.

En el encuentro de ida había mostrado signos vitales positivos para un ataque que venía flaco, con poca profundidad y seco de goles. No pudo anotar, pero estuvo muy cerca de hacerlo en la primera etapa, y metió una asistencia sensacional para que Mora sentenciara la historia.

En Paraguay, la historia se volvió a repetir. De cabeza, nuevamente, se encontró con la resistencia del arquero Aguilar, pero tuvo su revancha a los 33 minutos, luego de un pase delicioso de Tabaré Viudez y una definición de lujo por encima del cuerpo del arquero.

Así, el centrodelantero millonario anotó su primer tanto con la camiseta millonaria en el encuentro que marcó el regreso del club de Núñez a la final de la Copa,  luego de 19 años de abstinencia. Alario tuvo su bautismo de fuego y comenzó a meterse en la historia grande de River.