Isotipo_Figuras3

boca lloron

(INCLUYE VIDEO) Luego del empate en Asunción, los hinchas y futbolistas se fundieron en un solo grito y dedicaron la clasificación al eterno rival. «El que no salta, abandonó» y «Tiraste gas, abandonaste» fueron los hits tribuneros de la noche.

¡Cantemos todos que Núñez está de fiesta, cantemos todos que Núñez es carnaval!  El equipo de Gallardo se metió en la final de la Copa Libertadores luego de un encuentro durísimo ante Guaraní y le regaló una alegría inolvidable a las más de 10 mil almas que viajaron  hacia Asunción para ser testigos de la histórica clasificación.

En ese ida y vuelta entre el equipo y los hinchas que tanto remarcó Marcelo Gallardo en la previa del encuentro, los futbolistas millonarios se sintieron locales. Primero, por el aliento ensordecedor de los hinchas del Más Grande, que se hicieron sentir de principio a fin y lo hicieron, sobre todo, cuando el equipo del «Muñeco» la pasó mal en el complemento.

Con el tanto de Arario y la clasificación en el bolsillo, lo que siguió fue un repertorio de cantitos dedicados al eterno rival. Primero sonó «Tiraste gas, abandonaste // Lo suspendiste porque no tenés aguante». Luego, los hinchas entonaron las estrofas de otro hit que sonó bien fuerte en este certamen: «Quiero dar la vuelta en la Copa, para que llore toda La Boca». Pero había más: con el silbato del juez, los futbolistas se arrimaron a la Gradería Sur y se plegaron a la fiesta de su gente: «El que no salta, abandonó», fue el grito unánime, adentro y afuera. ¡Es para vos!