Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Tigres derrotó a Inter 3 a 1 y será el rival de River en la final de la Copa Libertadores. La buena noticia para el equipo de Gallardo es que definirá la serie en el Monumental.

La incertidumbre llegó a su fin. Con la victoria de esta noche en Monterrey por 3 a 1 sobre Inter de Porto Alegre, Tigres dio vuelta la serie y claisificó a la final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a River Plate, nuevamente, luego de compartir el Grupo 6 en la primera fase.

 

El conjunto mexicano, que había caído 2 a 1 en el encuentro de ida, se impuso en su estadio con goles de Gignac, Geferson (en contra) y Arévalo Ríos. De esta manera, disputará por primera vez la final del máximo certamen sudamericano.

Las buenas noticias para el equipo de Gallardo no sólo pasan por la clasificación al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana del próximo año. Además, definirá la serie en el Estadio Monumental ante su gente, situación inédita en este certamen. Las gracias, una vez más, se las debe a Tigres.