Isotipo_Figuras3

Krane conferencia

(INCLUYE VIDEO) En conferencia de prensa, el mediocampista millonario afirmó que River tratará de imponer su juego y que la mejor versión del equipo millonario se vio en las definiciones mano a mano, a partir de octavos de final. Además, resaltó que el grupo se fortaleció con los refuerzos.

La ansiedad del pueblo riverplatense es inversamente proporcional a la tranquilidad que transmite Matías Kranevitter cuando habla frente los micrófonos. Como si se tratara de un veterano, tiene claro hacia donde apunta y mide cada una de sus palabras. Por eso, lejos de calentar la previa de la final, el tucumano no reparó en los elogios hacia el rival: «Tigres es un gran equipo, que intenta jugar, han venido refuerzos importantes para ellos, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a jugar de la misma manera que venimos jugando, tratándolos de presionar. Sabemos que tenemos que quitarles la pelota porque tienen jugadores de buen pie», indicó este mediodía en rueda de prensa.

Mucho se habló hasta aquí de la regularidad que mostró el conjunto mexicano de principio a fin. También, de la clasificación complicada que tuvo La Banda, en gran parte gracias a los goles de Esqueda en Perú. Sin embargo, el volante de River resaltó que la mejor versión del equipo millonario se vio a partir de los octavos de final: «Hemos sido contundentes a la hora de definir mano a mano, creo que eso va a ser importante para nosotros en estas circunstancias también», afirmó.

Atrás quedaron los tiempos de pensión, de incertidumbres y desarraigo. Hoy, el ‘Colo’ disfruta de las mieles del éxito y una racha ganadora con la camiseta que defiende desde hace trece años: «A veces no te das cuenta, pero estamos por jugar una final de copa internacional. Es algo importante para nosotros y nuestra carrera. Es una oportunidad única, que tenemos que aprovecharla. Sabemos que es algo muy importante para nosotros y para el club. Como todo jugador la queremos ganar», señaló.

Por su parte finalizar, el ‘Tucu’ remarcó que «la unión del grupo y de la forma que nos mentalizamos para jugar cada partido es algo que nos ha llevado donde estamos. Han cambiado jugadores, pero ha venido gente muy humilde, con muchas ganas de trabajar. Eso ha hecho más fuerte al grupo», reconoció.

 

Para finalizar la ronda de preguntas, Kranevitter esquivó a la consulta sobre cuál equipo llega mejor: «En esta instancia no hay favoritos. Han llegado dos grandes equipos. Tigres tiene muy buenos jugadores, son un gran equipo. Nosotros tenemos la ambición de seguir ganando», concluyó.