Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Juan Foglia
IMAGEN: Juan Foglia

El plantel millonario realizó esta noche la última práctica antes de la final ante Tigres. Hubo trabajos tácticos y técnicos con la pelota, pero Marcelo Gallardo no confirmó el once inicial.

A sólo 24 horas de la primera gran final, el plantel millonario realizó su último ensayo antes de enfrentar a Tigres. El escenario elegido fue el Estadio Tecnológico de los Rayados de Monterrey, donde Marcelo Gallardo dispuso una serie de ejercicios técnicos con pelota y algunos movimientos tácticos.

Más allá de los detalles que trabajó el «Muñeco» en el entrenamiento, no hubo definiciones con respecto al once titular que saldrá este miércoles en el Estadio Universitario de Nuevo León. La carta de preocupación la presentó Rodrigo Mora, quien se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular. De todos modos, no le impediría estar desde el arranque.

La duda, amén de la situación del uruguayo, pasa por el andarivel izquierdo, donde el técnico millonario mantendrá la incertidumbre hasta último momento. Tabaré Viudez, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo luchan por un lugar. La confirmación llegará cerca del partido, como ya es una sana costumbre en la Era Gallardo.