Isotipo_Figuras3

Barovero vs Tigres

Luego de igualar con Tigres en México, el arquero de River Plate habló y fue crítico con el juego del equipo. Dijo que les faltó creatividad y, a su vez, aclaró que no supieron aprovechar los buenos arranques.

Con respecto al juego desarrollado en Monterrey por la ida de la final de la Copa Bridgestone Libertadores, Trapito dijo: «Es un resultado abierto que, sin dudas, el jugar de visitante tiene su valor». Además, agregó: «No creímos que iba a influir tanto el clima pero lo sacamos adelante. Nos faltó un poco de creatividad y, en general, fue un partido parejo, típico de una final».

Luego, apuntó nuevamente a las condiciones climáticas que hubo en las últimas horas en México: «Se notaba mucho al momento de respirar, un aire muy caliente corría» y sumó: «Es raro también el cambio de temperatura que nos toca pero son cosas que tiene la Copa. Nos acomodamos bien, es algo extra pero,  más allá, creo que futbolisticamente intentamos… No como pensábamos o creíamos pero nos llevamos un resultado que, antes que una derrota. siempre es mejor».

Barovero destacó que los arranques fueron buenos, que era lo que más preocupaba a River. También las buenas jugadas del rival pero enseguida aclaró: «Nosotros también las tuvimos. En general fueron jugadas de pelota parada de ambos lados. Por ahí la más clara fue en el final de ellos pero ya está.Nos seguimos conociendo. Es raro que juguemos la final con un equipo que compartimos grupo. Igual está claro: somos muy parejos y se definirá todo en Buenos Aires».

Para finalizar, habló se lamentó por la ausencia de Gabriel Mercado en los ’90 restantes de la final y con respecto a las lesiones de Tabaré Viudez y de Rodrigo Mora afirmó: «Es una mezcla de todo: muchas horas de viaje, el cambio de temperatura… Seguiremos funcionando como equipo. Esa es la idea y por eso hemos llegado hasta acá».