Isotipo_Figuras3

Maidana vs Tigres

River pisó fuerte en tierras mexicanas, rescató un satisfactorio empate en un partido sin goles y Jonatan Maidana, figura del encuentro, contó la importancia del resultado que se trae el equipo desde Monterrey para definir la copa en casa.

Otra genial actuación del defensor le anuló las virtudes a un Tigres que, rodeado de 40.000 almas locales, no pudo romper el 0-0 en su propia casa y lo dejó con el peso de tener que plantarse en Núñez y rodeado de hinchas millonarios, con todo lo que ello implica.

Luego del partido, Maidana dijo: «En líneas generales, en el fondo los pudimos controlar. Tuvieron un par de llegadas, pero las pudimos resolver de la mejor manera. Ahora a descansar a Buenos Aires y esperar el partido de vuelta que va a ser muy importante»

También destacó lo importante que es llevarse un resultado así de un partido tan trascendental: «Obviamente que no perdimos, no recibimos goles y es importante. Ahora hacerse fuertes de local, hay que quemar todo ahí. Estamos a un paso de conseguir algo importante. Tigres manejó la pelota, pero lejos de nuestro arco y salvo una jugada no nos complicó».

«Nosotros estábamos tranquilos, no intentamos salir tan lejos a presionar, tratamos de estar bien parados, meter alguna contra, por ahí no muchas. Pero de local va a ser distinto», remarcó

Y por último destacó la ilusión que todos sienten y el aliento que reciben: «Sabemos que el apoyo está, seguramente la cancha va a explotar y adentro vamos a hacer lo posible por quedarnos con esta Copa que hace mucho no se consigue».