Isotipo_Figuras3

Libertador

(INCLUYE VIDEO) Los hinchas de River que no pudieron ingresar al Monumental, tuvieron al menos un aliciente. Unos vecinos del barrio River colocaron un televisor en la esquina de Avenida del Libertador y Monroe, donde siguieron la final ante Tigres y deliraron con la consagración del equipo de Marcelo Gallardo. 

Una picada, una cerveza y un televisor FULL HD fue el plan de muchos hinchas de River que se quedaron sin la posibilidad de conseguir una entrada para la gran final y decidieron verlo en su casa, con familiares y amigos. Pero algunos fueron más arriesgados o sintieron la necesidad de estar cerca del Monumental. Por eso, miles de simpatizantes del Más Grande merodearon por los alrededores del estadio en busca de una entrada milagrosa.

Con el comienzo del partido, la Policía intentó despejar la zona y evitar el ingreso masivo de «colados». Pero jamás imaginó que un grupo de amigos, vecinos del Barrio River, iban a colocar una pantalla televisiva cerca de una ventana y cortarían la Avenida del Libertador, a la altura de Monroe y Lidoro Quinteros.

Allí, los hinchas millonarios palpitaron minuto a minuto el encuentro ante Tigres y celebraron la consagración de River como si estuvieran en las tribunas del Monumental. Después de todo, no estaban tan lejos.