Isotipo_Figuras3

ponzio

(INCLUYE VIDEO) El volante santafesino contó sus sensaciones luego de la consagración, que lo tuvo como uno de los principales emblemas. «Quedamos en la historia grande del club», deslizó el volante.

Saliendo a presionar como segundo cinco, mordiendo, desplegando todo su físico; tal como se lo exigió Gallardo. Así fue el Ponzio de esta copa, clave desde los duelos contra Boca, hasta la gran final. Sobre eso, reflexionó: «Cuando pasamos la fase de grupos, en el mano a mano hemos sido superiores. Yo creo el grupo este, en esos partidos se engrandece».

«Hemos tenido charlas con Fernando, y con el grupo en general. De lo que representa para nosotros, para el club, para la gente. Y esas decisiones hay que tener coraje para tomarlas, creo que él lo había pensado hace bastante. Y bueno, nosotros lo acompañamos, sabiendo que deja una marca bastante grande», manifestó apoyando al delantero por su retiro.

Emocionado, el volante reflexionó sobre lo que significó la consagración: «A nivel club, y a nivel de lo que uno vive día a día, es lo mas grande que se puede tener en Sudamérica».

Sobre el Mundial de Clubes y ante un posible enfrentamiento contra el Barcelona, dijo entre sonrisas: «Son noventa minutos, hay que respetarlos. Son hoy en día el mejor club del mundo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Seguramente no va a ser fácil para ninguno de los dos».