Isotipo_Figuras3

Sanchez Suruga

(INCLUYE VIDEO) Carlos Sánchez volvió a ser la figura de River y le dio al millonario el gol de penal que abrió el camino para un nuevo título internacional.

Esta vez no se acercó Cavenaghi, ni ningún otro compañero. Es que a los 6 minutos bajaron a Nicolás Bertolo en el área y el encargado de la ejecución del penal fue otra vez Carlos Sánchez, como ante Boca en octavos de final y ante Tigres en la definición de la Copa Libertadores.

Más allá del tanto tempranero, el volante uruguayo fue la figura de River a lo largo de los 90 minutos, sobre todo por lo hecho en la primera etapa. Luego del 2-0 anotado por Gabriel Mercado, estuvo cerca de sentenciar la historia en los primeros 45 minutos con un remate de volea que estrelló el travesaño del arquero nipón.

En el complemento sintió el desgaste y fue reemplazado por Camilo Mayada, pero su tarea ya estaba cumplida. Con el título de esta tarde/noche japonesa, el mediocampista charrúa consiguió su quinto título con La Banda. Y va por mucho más, como todo River.