Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River

El plantel millonario regresó al país, luego de un extenso viaje y la conquista de un nuevo título internacional en Japón. Ahora, a pensar en San Martín de San Juan.

Ya están en casa, nuevamente. Después de un extenso viaje, que incluyó una escala en Frankfurt (Alemania), el plantel millonario regresó esta mañana al país, 48 horas después de levantar la Suruga Bank en Japón.

En fila india, los jugadores del Más Grande atravesaron uno de los pabellones del Aeropuerto de Ezeiza. Las caras de cansancio no ocultaron la felicidad por por haber alzado un nuevo certamen internacional, a pocas horas de conquista la Copa Libertadores de América.

Los hinchas, por su parte, brindaron una cálida bienvenida al Más Grande de América. Por eso, más allá del desgaste sufrido, la mayoría de los futbolistas le dedicaron unos minutos a los simpatizantes, que buscaban una foto, un autógrafo y el contacto directo con el equipo más campeón del continente.

Los futbolistas que regresaron de Japón tendrán día libre hasta el sábado, cuando se sumen al resto del plantel. Con el objetivo más importante del año ya en las vitrinas, River piensa en San Martín de San Juan y en perderle pisada a los líderes del torneo.