Isotipo_Figuras3

ponzio

Minutos después de aterrizar en el país, Leonardo Ponzio habló de la mentalidad del grupo y del largo viaje a Japón, que se repetirá en cuatro meses.

Luego de un regreso extuante, el plantel millonario regresó al país, con un nuevo trofeo bajo el brazo. A pesar del cansancio, Leonardo Ponzio dialogó con la prensa y se refirió al desgaste que sufrió el plantel desde el aspecto físico: «El viaje es un poco anormal a lo que veníamos haciendo, fue muy largo. El partido sabíamos que iba influir un poco en lo físico, porque el rendimiento podía empezar a caer. Había seis cambios, ese era un factor positivo, por suerte trajimos otro título para Argentina», afirmó el mediocampista.

 

Por su parte, afirmó que la intención de River es ir partido a partido y que todos los objetivos son importantes para la institución. Además, remarcó que más allá del 3-0 conseguido en Osaka, «la goleada no ratifica nada. Nosotros fuimos superiores, el resultado marcó eso».

Con la victoria conseguida en Japón ante el Gamba Osaka, River sumó su tercer título internacional en este 2015 y el cuarto desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador del Más Grande. Para el volante sanfesino, la clave está en la mentalidad de sus compañeros: «El grupo está como siempre, es humilde, va para adelante, tiene muchas cosas en la cabeza y los pies sobre la tierra», conluyó.