Isotipo_Figuras3
Diego Haliasz/Prensa River
Diego Haliasz/Prensa River

En diálogo con ESPN FC, el defensor millonario admitió que todavía no tuvieron tiempo de festejar la Copa Libertadores por el viaje interminable a Japón. Además, destacó la injerencia de Marcelo Gallardo y la importancia de jugar en una defensa que sale de memoria.

Fue sin dudas uno de los rendimientos más elevados que tuvo River en la Copa Libertadores. Al menos, en las instancias decisivas. Sin embargo, Jonatan Maidana reconoció que recién ahora están comenzando a tomar dimensión de la Conquista de América: «Pasó todo muy rápido. No tuvimos tiempo de festejar mucho la obtención de la Libertadores, ya rápidamente teníamos otro objetivo, que cumplimos. Ahora sí estamos más tranquilos. Conseguimos algo lindo», admitió.

Con respecto a las adversidades y las bajas que sufrió el plantel, el defensor millonario destacó la injerencia del entrenador para salir delante de las turbulencias: «Nos tocó la partida de jugadores importantes como Teo, Pezzella, Rojas y nos adaptamos rápidamente. Además, los que llegaron lo hicieron bien. La mano de Marcelo (Gallardo) en el equipo tuvo mucho que ver, y también en sacar el mejor rendimiento de cada uno de nosotros», afirmó en diálogo con ESPN FC.

Para finalizar, remarcó la importancia de formar parte de una línea de fondo que sale casi de memoria: «Hace bastante venimos jugado juntos y nos conocemos. Tratamos de afianzarnos cada vez más. En los mano a mano, el equipo siempre respondió, y a la hora de defender, los once nos damos una mano para hacer bien las cosas. Es el trabajo de todos», cerró.